domingo, 13 de septiembre de 2015

5 pasos para conocer Kuelap



A través del Facebook nos topamos con una Agencia de Viajes online denominada Costamar.com. En esta página, a través del canal de Youtube "Buen Viaje" encontramos un interesante video que se titula: "Buen Viaje a Kuelap, 5 pasos para conocer la gran fortaleza". En esta publicación les resumimos los cinco pasos que nos expone en el video.

PASO #1: ¿CÓMO LLEGAR? 
Hay dos formas de llegar a Kuelap: vía Cajamarca o vía Tarapoto. Si vas por Tarapoto, como en este caso, podrás conocer el Valle del Altomayo. Al llegar a Tarapoto puedes alquilar una camioneta y pasarás por lugares como Moyobamba, Tarapoto, la hermosísima Laguna de Pomacochas, Pedro Ruiz y finalmente Cocachimba donde habrá una parada obligatoria para observar a una de las cataratas más altas del mundo: GOCTA.

PASO #2: ¿DÓNDE QUEDARSE? 
La reportera del video dice que decidió quedarse en el Gocta Logde, en Cocachimba. Ella afirma que este hotel tiene la mejor vista de todo el Perú y con un paisaje hermoso.

PASO #3: ¿QUÉ HACER? 
De Cocachimba hasta Chachapoyas. La reportera del video viaja rumbo a Chachapoyas disfrutando los hermosos paisajes. Llega al pueblo de María, muy cerca de Kuelap. También es una oportunidad para conectarse con al naturaleza: un viaje hasta la CATARATA DE GOCTA.

PASO #4: ¿DÓNDE COMER? 
El video propone comer una rica trucha en el Restaurant El Mirador en el pueblo de María. Pero sabemos que Amazonas tiene mucho más por ofrecer.

PASO #5: ¿QUÉ TE LLEVAS? 
Este recorrido es único y hará que te vuelvas a enamorar de la naturaleza y de nuestra historia. Estos son los cinco pasos para llegar hasta Kuelap en la región Amazonas según este video. Como dijimos, Kuelap tiene muchas cosas más por ofrecer este video solo es una pequeña muestra. Les dejamos con el video.



Fuente de la foto: Diario El Comercio

0 comentarios:

Publicar un comentario